Trámites y Consultas en el Registro de la Propiedad

Registro de la Propiedad

El Registro de la Propiedad es un órgano administrativo que tiene la tarea de dar publicidad con carácter oficial tanto a la propiedad sobre bienes inmuebles, como a los derechos o cargas que pesen sobre los mismos. Así pues, se trata de un método que intenta maximizar las garantias de todas las personas interesadas en relación a un bien inmueble.

El Registro de la Propiedad está organizado de forma geográfica, dividiendo nuestro país en una lista de demarcaciones encabezada cada una por un Registro de la Propiedad que conoce los inmuebles de dicha zona geográfica. La célula es el elemento central sobre el que se constituyen estos registros, las llamadas Fincas Registrales, un concepto jurídico algo más complejo que lo que usualmente se entiende como una finca física.

En nuestra web le proporcionamos todas las direcciones y Oficinas del Registro de la Propiedad donde usted podrá consultar y efectuar las gestiones que desee de forma cómoda y en el menor tiempo posible.

Registro de la Propiedad en las localidades más buscadas

Registro de la Propiedad por provincias:

Otra información del Registro que podemos ofrecerle:

Registro Civil


Registro Civil

En nuestra página encontrará la información necesaria para llevar a cabo las gestiones más comunes del Registro Civil: solicitud de Certificado de Matrimonio, Nacimiento o Defunción y Cambio de Nombre. Todo ello de forma sencilla y en pocos clics.

Registro Mercantil


Registro Mercantil

Sepa a qué oficina del Registro Mercantil debe dirigirse para efectuar consultas y solicitar tanto copias como Certificados de las actuaciones inscritas por la/s Sociedades Mercantiles. Le hacemos más fácil la búsqueda.

Registro de Marcas


Registro de Marcas

Información sobre Oficinas de Registro de Marcas Comunitarias y de los trámites que los interesados pueden efectuar en ellas: consultas sobre Transferencias de Propiedad, Cambios de Nombre o Dirección y la Concesión de Licencias o Garantías.

Registro de la Propiedad Intelectual


Registro de la Propiedad Intelectual

Hemos recopilado las Oficinas encargadas del Registro de Propiedad Intelectual, puede proteger todas sus obras literarias y artísticas que no sean producias industrialmente o en serie.