Registro de Marcas: Patentes, Propiedad Intelectual e Industrial

Registro de Marcas

El Registro de Marcas se constituye en una base de datos que contiene detalles sobre todas las Marcas Registradas por una Oficina de Registro. Este Registro se pone al día con regularidad para cubrir cualquier posible cambio, como pueden ser las Transferencias de Propiedad, los Cambios de Nombre o Dirección o la Concesión de Licencias o Garantías. El Registro de Marcas debe ser accesible para su inspección, cuando intermedie una solicitud por escrito y se efectúe el abono de las tasas pertinentes. Está gestionado por el Servicio de Registro y Tasas, que pertenece al Departamento de Apoyo a las Operaciones.

El Registro Marcas de España incluye todos los trámites correspondientes a la solicitud de la marca, así como cualquier servicio adicional de obtención del título de concesión y el consiguiente servicio de seguimiento durante los diez años de vigencia de la Marca Registrada.

En nuestro país, la Propiedad Industrial tiene como finalidad proteger todas las creaciones que tienen relación con la industria: Patentes, Modelos de Utilidad, Signos Distintivos y Diseños.

La Propiedad Intelectual se centra en la protección de las creaciones procedentes de la inspiración del autor, en las que queda grabada su personalidad. Deben ser creaciones únicas y no producidas de forma industrial o en serie. Pueden ser obras literarias y artísticas, poemas, obras de teatro, películas, obras musicales, de arte, dibujos, fotografías y esculturas o arquitectura.

En nuestra web le ofrecemos todas las direcciones y oficinas donde usted podrá Registrar su Marca, su Patente o efectuar gestiones relacionadas con la protección de la Propiedad Intelectual o Industrial, en el menor tiempo posible y de forma cómoda.

Registro de Marcas: Provincias más buscadas

Registro de Marcas por Comunidades Autónomas:

Encuentre su Oficina del Registro de Marcas más cercana:

Seleccione su provincia
Buscar

Otra información del Registro que podemos ofrecerle

Registro Civil


Registro Civil

En nuestra página encontrará la información necesaria para llevar a cabo las gestiones más comunes del Registro Civil: solicitud de Certificado de Matrimonio, Nacimiento o Defunción y Cambio de Nombre. Todo ello de forma sencilla y en pocos clics.

Registro Mercantil


Registro Mercantil

Sepa a qué oficina del Registro Mercantil debe dirigirse para efectuar consultas y solicitar tanto copias como Certificados de las actuaciones inscritas por la/s Sociedades Mercantiles. Le hacemos más fácil la búsqueda.

Registro de la Propiedad


Registro de la Propiedad

Aquí le proporcionamos valiosa información relativa al Registro de la Propiedad y de todas las gestiones que puede efectuar en estas oficinas: información sobre Bienes Inmuebles y de los derechos y cargas que pesen sobre los mismos.