Trámites y Consultas en Registro Mercantil

Registro Mercantil

El Registro Mercantil constituye un organismo de carácter oficial que tiene como cometido principal dar publicidad sobre las personas, tanto físicas como jurídicas, que participan en el llamado tráfico mercantil. Así pues, en este registro se incluyen las actividades de los empresarios, tanto individuos como sociedades, de forma que las personas que quieran contratar con ellos (proveedores, entidades financieras, etc.) puedan tener la información necesaria, así como por cualquier posible inversor actual o futuro, además de por órganos públicos con los que tengan algún tipo de relación (Seguridad Social, Agencia Tributaria, etc.)

Al ser público, en el Registro Mercantil cualquier persona física o jurídica podrá efectuar consultas, realizar copias o solicitar certificaciones de los actos inscritos. Para hacer más sencilla la búsqueda de las actuaciones inscritas por cada sociedad mercantil, el Registro Mercantil se gestiona mediante el sistema conocido como hoja personal.

En nuestra web le ofrecemos todas las direcciones y Oficinas del Registro Mercantil donde usted podrá consultar y realizar las gestiones que desee en el menor tiempo posible.

Trámites del Registro Mercantil: Provincias más buscadas

Trámites del Registro Mercantil por Comunidades Autónomas:

Encuentre la Oficina del Registro Mercantil más cercana:

Seleccione su provincia
Buscar

Otra información del Registro que podemos ofrecerle:

Registro Civil


Registro Civil

En nuestra página encontrará la información necesaria para llevar a cabo las gestiones más comunes del Registro Civil: solicitud de Certificado de Matrimonio, Nacimiento o Defunción y Cambio de Nombre. Todo ello de forma sencilla y en pocos clics.

Registro de la Propiedad


Registro de la Propiedad

Aquí le proporcionamos valiosa información relativa al Registro de la Propiedad y de todas las gestiones que puede efectuar en estas oficinas: información sobre Bienes Inmuebles y de los derechos y cargas que pesen sobre los mismos.

Registro de Marcas


Registro de Marcas

Información sobre Oficinas de Registro de Marcas Comunitarias y de los trámites que los interesados pueden efectuar en ellas: consultas sobre Transferencias de Propiedad, Cambios de Nombre o Dirección y la Concesión de Licencias o Garantías.