Registro Civil: Certificados de Nacimiento, Defunción o Matrimonio y Cambio de Nombre

Registro Civil

El Registro Civil reúne información de toda la población española en una gran base de datos. En él encontramos datos como la filiación, el árbol genealógico y las fechas de nacimiento y defunción de los ciudadanos. También recoge los diferentes estados civiles que puede tener una persona: matrimonios, descendientes, separaciones y divorcios. Constituye un extenso registro público con información relativa a las personas físicas que va a tener trascendencia a lo largo su vida.

El Registro Civil español se inició durante el año 1870 a través de la promulgación de la llamada Ley del Registro Civil y del reglamento que la acompañaba. La actual Ley del Registro Civil está vigente desde el año 1957.

En nuestra web le ofrecemos todas las Oficinas y Centros del Registro donde usted podrá solicitar Certificados de Nacimiento, Defunción o Matrimonio o pedir un Cambio de Nombre en el menor tiempo posible.

Registros Civiles de las localidades más buscadas

Registro Civil por provincias:

Otra información del Registro que podemos ofrecerle:

Registro Mercantil


Registro Mercantil

Sepa a qué oficina del Registro Mercantil debe dirigirse para efectuar consultas y solicitar tanto copias como Certificados de las actuaciones inscritas por la/s Sociedades Mercantiles. Le hacemos más fácil la búsqueda.

Registro de la Propiedad


Registro de la Propiedad

Aquí le proporcionamos valiosa información relativa al Registro de la Propiedad y de todas las gestiones que puede efectuar en estas oficinas: información sobre Bienes Inmuebles y de los derechos y cargas que pesen sobre los mismos.

Registro de Marcas


Registro de Marcas

Información sobre Oficinas de Registro de Marcas Comunitarias y de los trámites que los interesados pueden efectuar en ellas: consultas sobre Transferencias de Propiedad, Cambios de Nombre o Dirección y la Concesión de Licencias o Garantías.

Registro de la Propiedad Intelectual


Registro de la Propiedad Intelectual

Hemos recopilado las Oficinas encargadas del Registro de Propiedad Intelectual, puede proteger todas sus obras literarias y artísticas que no sean producias industrialmente o en serie.

Catastro


Catastro

Puede consultar Referencias Catastrales y realizar trámites sobre el Catastro tanto en las Gerencias Territoriales de su provincia como en los Puntos de Información Catastral disponibles, en ayuntamientos, diputaciones y colegios profesionales.